Cocina

Inspira tu Hogar con un Refrigerador RVRF Freestanding de Viking

Tu hogar además de siempre verse de manera espectacular debe contar siempre con los mejores productos para facilitar tu día a día y cuidar tu salud es la más importante. Por eso en Eurodesign te ofrecemos un Refrigerador RVRF Freestanding de Viking para que tus alimentos estén frescos y conservados.

Recuerda que tener bien refrigerados tus alimentos es importante porque radica principalmente en el mantenimiento correcto y la conservación de tus consumibles. Al tener alimentos a una temperatura por debajo de los 8°C, los microorganismos disminuyen considerablemente, retardando su degradación y deterioro.

Así que no esperes más para contar con la mejor refrigeración para tus alimentos. En Eurodesign te ofrecemos el nuevo RVRF Freestanding 36”w. Bottom Freezers. Este  refrigerador cuenta con puertas francesas lo cual es ideal para que puedas separar tus alimentos en dos categorías, además de que te dará una sensación increíble al utilizarlas.

El congelador se encuentra en la parte inferior para que tengas mayor comodidad y eficiencia energética, dado que el calor tiende a subir colocar el congelador en la parte inferior hace que enfríe con mayor facilidad y no tenga que trabajar de más.

Dentro de sus puertas francesas podrás encontrar diversas características como su cajón Cold Zone ajustable, un sistema de purificación de aire, cestas de congelador deslizables de tres niveles y un cajón de congelador con cierre automático.

Esta pieza además de ser completamente funcional será una hermosa pieza de decoración para tu casa gracias a su elegante diseño y materiales de fabricación de alta calidad.

Si necesitas más información sobre el “ Refrigerador RVRF Freestanding de Viking”, deja un comentario o visita nuestro chat en línea en Eurodesign y aclara todas tus dudas.

Acerca del autor

Enrique Cano

Agregar comentario

Click aquí para comentar la entrada

Instagram Slider