Cultura de Baño Interiorismo

Belleza y Arte para tu Baño – Artexa México

Tu baño no tiene que ser la sección aburrida de tu hogar, también puede ser original y elegante. En Eurodesign y Artexa México queremos que cada espacio de tu casa destaque siempre con los mejores productos de alta calidad y diseño, por lo que el baño no debe quedarse atrás.

Si lo que buscas en Lavabos y Tinas es una mezcla de lo Clásico con lo Moderno, existe una solución ideal para ti en Victoria+Albert y si buscas un amplio enfoque de innovación, LAUFEN es la indicada para ti. Sus productos combinan el blanco natural con un diseño inspirado en lo clásico. Están hechos con los mejores materiales para que te lleves productos de calidad superior que resistan el paso del tiempo.

La Grifería no es un aspecto que se debe tomar a la ligera tampoco, y como sabemos que mereces lo mejor. Te recomendamos los productos que ofrece Delta, para que luzca tu baño. La tecnología no solo la encontramos en aparatos electrónicos, también la puedes encontrar en estos grifos que se activan con solo un toque para darte una mejor experiencia con el lavado higiénico. Cuentan con un diseño innovador y de lujo que se acoplan con el entorno que elijas y podrás cambiar la manera tradicional de ver a un baño.

Con Artexa México puedes encontrar experiencia e innovación en sanitarios, bañeras, platos de ducha, secciones de pared, etc. En los artículos de Keramag, al tener más de 110 años de experiencia y Geberit por ser un líder Europeo en sanitarios.

Sus productos de Lavabos e Inodoros tienen una excelente calidad en cerámica. El Interiorismo también forma parte de los espacios de baño, por eso, esos productos con su diseño de belleza dan el toque necesario que cualquier baño necesita.

Los artículos que tienden a destacar más dentro de un baño son los muebles, mamparas y sus accesorios, por eso los productos INDA son los indicados para resaltar su belleza. En Muebles y Mamparas tienen una serie de increíbles diseños que generaran un ambiente de comodidad y elegancia que no podrás encontrar en otro lado. Olvídate de los Accesorios tradicionales y comienza a adquirir sus accesorios de Acero Inoxidable con su diseño minimalista para tus artículos de higiene.

Estos productos son esenciales para poder completar tu proyecto de un Baño Perfecto. Ya sea que quieras que sea lujoso, innovador, llamativo, u original, lo puedes lograr gracias a Eurodesign y Artexa México.

Te invitamos a dejarnos un comentario sobre cualquier aportación, duda, o aclaración relacionado al tema.

Instagram Slider