Cultura de Baño

Cómo Mejorar tu Baño con Geberit

Geberit

Innovación que aporta un mayor confort, belleza al baño, seguridad y una dilatada experiencia en el sector de la tecnología para el baño es cómo puedes identificar a Geberit. Déjate inspirar con estas ideas de Cómo Mejorar tu Baño con Geberit que te presentamos en Magazine Eurodesign.

Geberit usa su pasión por la tecnología y el diseño para emocionar e inspirar a todo el mundo. Con 150 años de experiencia, es seguro que además de que sus productos son impresionantes a la vista, también harán tu vida más cómoda y fácil. Con un producto Geberit tendrás la seguridad de que será fabricado con materiales duraderos y de calidad. Fáciles de usar, limpiar y aumentan el confort gracias a su fusión de funcionalidad excepcional con estética elegante.

Los colores blancos de Geberit son los mejores para tu baño y si deseas darle más color a este espacio los puedes hacer a la perfección con toallas, accesorios u ornamentos decorativos. Además agrégale un toque de vida agregando una planta o dos, aparte de verse más llamativo te ayudará a purificar el aire.

Complementa tu baño con espejos, te ayudarán a crear la ilusión de un baño más iluminado y espacioso. Los espejos altos  largos funcionan de manera efectiva para exagerar el tamaño y la sensación de un espacio.

Para mejorar tu baño de manera significativa es experimentar con pinturas contemporáneas de pared. Desde grises profundos y cambiantes hasta tonos cálidos. Por último dale el toque final con algunos aromas frescos. Esto ayudará a darle toda la vibra de primavera o invierno dependiendo del aroma.

Artículo relacionado: Ideas para un baño mejor

Instagram Slider