Cultura de Baño

El Concepto «baño» está en evolución

– EurodesignSi creías que el concepto «baño» ya estaba completamente definido, es porque no le has dado un vistazo a las sorprendentes ideas de Dornbracht. Pues su creatividad sin límites han creado la línea de Ducha horizontal marcando un parteaguas en la manera de disfrutar y experimentar el placer de la ducha.

Esta línea rompe los paradigmas cambiando la perspectiva, pues además de convertir la ducha en un lugar de limpieza, combina también el concepto de templo de relajación, optimizando la experiencia del agua y generando una comodidad única en los espacios de limpieza.

Esta aplicación combina diversas barras de agua, dispuestas con precisión sobre una superficie, lo que te permite estar completamente acostado y relajado. Cuenta con un elemento de control central que te permite controlar cada aspecto de la ducha.

Con tres coreografías para programar, podrás elegir entre distintas experiencias:

  • Equilibrante (Balancing)
  • Estimulante (Energizing)
  • Relajante (De-Stressing)

Esta nueva manera de utilizar el agua en una ducha re-definen el concepto de baño, marcando así la evolución del confort en un espacio de limpieza y relajación en tu hogar. Cuando pienses en ducha, piensa diferente, piensa en Dornbracht.

Te invitamos a dejarnos un comentario sobre cualquier aportación, duda, o aclaración relacionado al tema.