Cultura de Baño

Tendencias para Baños 2020

Tendencias para Baños 2020

 En Magazine Eurodesign queremos que siempre tengas las mejores ideas para tener un baño contemporáneo. Por eso te mostraremos una galería de fotos de Tendencias para Baños 2020 para inspirarte.

Actualmente puedes encontrar fácilmente en el mercado un sinfín de opciones para diseñar un baño moderno. Desde muebles, azulejos, cerámicas, hasta grifería. Son tantas las opciones que puede llegar a ser complicado decidirse por la mejor opción, cautívate a continuación y comienza tu propio proyecto.

Lavabos y Tocadores de Estilo Industrial

A pesar de que este estilo no es para todos, poco a poco su popularidad ha estado aumentando, gracias a sus acabados de metal, azulejos con patrones industriales y acentos de madera. Este estilo le dará un toque moderno, vanguardista y elegante.

Detalles de Madera

La madera nunca pasa de moda y en esta ocasión regresan los tonos cálidos. Existen diferentes tonos de madera para complementar un baño ya sea de color blanco, azul o verde. Además, accesorios de madera también combinan perfectamente con tendencias vintage e industrial ya que agregan un toque clásico y tradicional.

Latón y Dorado Vintage

Si te fascinan los accesorios dorados, te comentamos que están de vuelta en tendencia. Esta material es ideal para bañeras, duchas, grifos o cualquier accesorio para baño. Agregarán profundidad, sensación de lujo y dimensión a este espacio. La ventaja de estos materiales es que ocultan huellas dactilares y manchas de agua.

Azulejos y Baldosas

La ventaja de los azulejos y baldosas es que se cuenta con una gran variedad de patrones y diseño a elegir como hexágonos, diamantes, escamas de peces, patrones de chevron o arabescos. Estas formas serán perfectas para adornar tanto paredes como pisos.

Detalles de Color

Los baños con accesorios coloridos son unos de los preferidos este año. Los toques que le da el color combinan perfecto con tonos neutros. Este color dependerá del estado de ánimo que le quieras dar a tu baño. Ya sea azul para favorecer la relajación, verde para evocar la naturaleza y el bienestar, entre otros.

Estos son solo algunos ejemplos para que tengas tu baño ideal. Visita Eurodesign y obtén el baño que te mereces.

Si tienes alguna duda o aportación sobre “Tendencias para Baños 2020” escríbenos en la sección de comentarios.

Artículo Relacionado: Baños modernos 2020 tendencias y fotos