Decoración

Coloca cristales en tu hogar para atraer energía positiva

En Eurodesign queremos que siempre te rodees de energía positiva y el lugar más importante es tu hogar. Por eso te compartiremos 8 minerales que ayudaran a balancear la energía de tus espacios.

Los minerales y cristales colocados en tus espacios como decoración añaden un gran toque  decorativo y lo mejor de todo es que pueden ser empleados como una herramienta de sanación y protección. Esta tendencia ha ido aumentando ya que muchas personas buscan a través de estos elementos que el ambiente en sus espacios mejore.

Sonará como una tarea sencilla solo tener que colocar rocas en tus habitaciones pero cada una tiene una característica espacial, por lo que para que realmente obtengas sus beneficios debes saber cómo y dónde usarlas.

Se pueden utilizar en su forma natural en un recipiente con diferentes tipos de minerales o en esencias. A continuación te mostramos algunos cristales que te permitirán disfrutas de vibras positivas y se llevaran el estrés de cada día.

Ónix

Este cuarzo es considerado poderoso para la protección, debido a que absorbe la energía negativa y la convierte en positiva. Ante situaciones complicadas se cree que ayuda a prevenir la falta de energía y brinda fuerza.

El lugar ideal para colocarla es en el recibidor o pasillos del hogar ya que ayudará a hacer frente a elementos de cambio, la entrada de diferentes vibras en tu hogar y a interrumpir determinados ciclos.

Aguamarina

Esta piedra tiene diferentes beneficios a nivel emocional. Se enfoca en purificar el entorno y a atraer la paz. La energía de ella es catalogada de sanación por lo que es perfecto para colocarla en baños. Es recomendable colocarla cerca de la regadera para que sea parte de tu rutina de higiene personal y estimule la energía chi de tu cuerpo.

Cuarzo Blanco

Cristal que ayuda a mantener el enfoque, te ayudará a evitar distracciones por lo que lo ideal es colocarlo cerca de tu escritorio u oficina. Mantén tu mente clara y rodeada de energía positiva.

Calcita naranja

Ideal para aliviar la tensión emocional y reemplazándola por serenidad debido a que es una piedra estabilizante. Protege y ayuda a recuperar la energía perdida. Su espacio ideal es en la sala o comedor. Esto es debido a que la vibra de los invitados puede desequilibrar  tus espacios.

Ojo de Tigre

Fortalece las defensas naturales de las personas y espacios además de estar relacionada con la eliminación de malas energías. Es considerada como piedra que ayudara a atraer la inspiración, confianza y creatividad, volviéndola perfecta para la meditación.

Amatista

Cuando sientas que estas tenso esta piedra ayudara a tranquilizarte y relajarte ya que es la piedra de la paz. Despierta la conciencia y meditación y su lugar perfecto es donde ames relajarte así que solo colócala cerca de ti cuando necesites un momento de paz.

Turmalina Negra

Purifica, limpia y transforma la energía densa en una más ligera. Úsala como un elemento para equilibrar personas y espacios. Su energía ayuda a la sanación, limpia el aura, aleja energías negativas y las transforma a positivas. Para ayudarte a mantener un estado sereno y en calma lo recomendado es colocarla en tu habitación.

Pirita

Por último te hablaremos de esta hermosa pieza de decoración, su brillo dorado se asocia con la abundancia. Ayuda a atraer dinero a tu vida. Estas rocas se concentran en generar prosperidad gracias a su energía positiva. Colócala en tu escritorio o mesa y disfruta de sus beneficios.

Fuente: ADMéxico

Instagram Slider