Decoración

¡El Regalo Ideal para una Persona Obsesiva del Orden Existe!

Existen momentos en el año en que nos comprometemos a tener nuestro hogar 100% ordenado, pero al no estar acostumbrado, solo dura unas cuantas semanas y de ahí regresamos a nuestra rutina. Sin embargo, existen ciertas personas que su rutina es ser siempre ordenados y si tú conoces a uno y le quieres dar un Obsequio en Eurodesign te informamos que ¡El Regalo Ideal para una Persona Obsesiva del Orden Existe!

La habilidad de ordenar que desarrollan estas personas con gran destreza se complementa cuando obtienen el contenedor perfecto. Pareciera que puedes ver el amor a primera vista en sus ojos, ya que este obsequio además de ser funcional también sirve de decoración y estas son las cajas de Duartee & Co.

No es lo mismo guardar tus objetos en una caja de zapatos que en una con un diseño inspirador  y esto es bien sabido por todas las personas que conocen el arte de ordenar ya que se fusiona con la decoración de interiores.

A continuación te mencionamos las diferentes cajas que ofrece esta marca y sus funciones.

Cajas en General

Esta marca te ofrece cajas básicas de diferentes tamaños, chicas, medianas y grandes. Ten la certeza de que podrás encontrar la caja de tamaño perfecto que buscas. Además te aseguramos de que tú también querrás adquirir una para tu uso personal.

Caja para Sombreros

Ideales para sombreros redondos. Recorre el mundo y regresa con un sombrero diferente el cual podrás guardar perfectamente en estas cajas de esta manera no lo expondrás al polvo.

Caja para Lentes

Si cuenta con más pares de lentes que de zapatos, estas cajas le quedaran como anillo al dedo, ya no tendrá que tener un estuche por lentes.

Joyero

Regalar joyas es algo que siempre emociona, pero si deseas regalar algo más sencillo o un complemento aparte de joyas, esta caja es perfecta para organizar las joyas.

Fuente: Elle

Te invitamos a dejarnos un comentario sobre cualquier aportación, duda, o aclaración relacionado al tema.

Instagram Slider