Interiorismo

16 Sensaciones en tu Cuerpo – Regaderas Hansgrohe

16 Sensaciones en tu Cuerpo – Regaderas Hansgrohe - Eurodesign

Tomar una ducha es una de las actividades más importantes de nuestro día, ya que nos favorece la salud y ayuda a evitar enfermedades. Pero sobre todo, es ideal para relajar el cuerpo y olvidarse del estrés. Por eso te mostraremos 16 Sensaciones en tu Cuerpo – Regaderas Hansgrohe.

Las Regaderas Hansgrohe son ideares para sentirse fresco y relajado. Esto se debe a que producen chorros de agua suaves, mantos de lluvia, proporcionan majases y limpian todo rastro de jabón de tu cuerpo sin dificultad.

Tomar una ducha ya no debe ser monótono gracias a las 16 Sensaciones en tu Cuerpo que pueden producir las Regaderas Hansgrohe. Esto es gracias a que tiene diferentes tipos de chorro de agua, que además de cumplir con su función de enjuagar al cuerpo crea patrones hermosos de agua. Logrando relajar  al cuerpo mientras  maravilla tu vista.

Al existir diferentes tipos de usuario al tomar una ducha como los usuarios de ducha de placer, ducha concretada y ducha de  efecto, las  Regaderas Hansgrohe serán ideales para tu hogar. Cada miembro de la familia podrá disfrutar de su propio estilo de ducha ya que podrán cambiar a diferentes chorros de agua dependiendo de su gusto o necesidades pulsando solo un botón.

16 Sensaciones en tu Cuerpo – Regaderas Hansgrohe

Hansgrohe – WhirlAir 

Hansgrohe – SoftRain 

Hansgrohe – RainAir 

Hansgrohe – Mix 

Hansgrohe – Whirl 

Hansgrohe – RainStream 

Hansgrohe – Normal

 Hansgrohe – IntenseRain 

Hansgrohe – BalanceAir 

Hansgrohe – TurboRain 

Hansgrohe – RainFlow 

Hansgrohe – Mono 

Hansgrohe – CaresseAir 

Al adquirir estos increíbles artículos, ya dejara de tratarse de una simple ducha, si no una actividad que te permitirá relajarte y apreciar de una danza de agua. Pensando en ti y en conservar el medio ambiente ahorrando agua, fue que se fabricaron estas regaderas.

Si necesitas mas información sobre este producto o deseas adquirirlo,visita nuestro chat en línea en Eurodesign y aclara todas tus dudas.

EURODESIGN PROVIDENCIA

Av Pablo Neruda 2694
Providencia 3a. Sección
44630 Guadalajara, Jalisco
Teléfono: 33 36422787

EURODESIGN POLANCO CDMX

Presidente Masaryk 490,
Polanco, 11550
Ciudad de México
Teléfono: 55 52807748

EURODESIGN ACAPULCO

Av. Farallón 277
Farallon del Obispo, 39690
Acapulco de Juárez, Guerrero
Teléfono: 744 466 4245

Instagram Slider