Interiorismo

Hotel boutique Juana Bautista – Elegancia Atemporal

El Hotel boutique Juana Bautista ha logrado combinar lo mejor de la arquitectura colonial junto al diseño mexicano contemporáneo. Las personas que han tenido la fortuna de visitar este hotel comentan que este hotel es incomparable por la emoción que genera caminar por sus joyas arquitectónicas de diferentes eras que han forjado la belleza de México.

Al hospedarte aquí te estarás situando en una finca colonial del siglo XVI con un lujoso alojamiento. Además es considerado como patrimonio de Tlaquepaque, Jalisco ya que el 12 de junio de 1821 se firmó la adhesión al plan de Iguala por el General Negrete.

Para desarrollar el carácter y la identidad de estos espacios el principal punto de partida fue elegir los colores. Sus inmuebles fueron restaurados preservando sus elementos originales y se recuperaron detalles artesanales de puertas, escaleras de piedra, hechos y pisos de mosaico.

Por último para el interiorismo se desarrollo un hotel 100% mexicano. Se fusionó la arquitectura nacional con interiores contemporáneos de carácter global. Logrando un equilibro entre tradicional y propuesta y no cayendo en lo excesivamente folclórico.

Tú también puedes iniciar tu proyecto para hacer del espacio que quieras ideal para ti. En Eurodesign siempre podrás encontrar los productos que necesites.

Articulo Relacionado: Habitar la memoria, un hotel en Jalisco con sofisticación atemporal

Instagram Slider