Tendencias

Latinoamérica – Hoteles de Lujo

Las decisiones que tomas antes de llegar a tu destino son las que deciden si se convertirán en una buena experiencia. Aunque existan muchas opciones económicas para hospedarse  y no dejar vacío tu bolsillo, alojarte en hoteles 5 estrellas siempre será la mejor opción.

En Magazine Eurodesign queremos que tus vacaciones sean inolvidables por eso te presentamos los mejores Hoteles de Lujo de Latinoamérica.

México


Cancún – Nizuc Resort & Spa

Lo hoteles y resorts de lujo en México son algunos de los mejores del mundo. Incluso algunos superan la calidad de hoteles al norte de la frontera. Además ofrecen vistas espectaculares, incorporan elementos de diseño con una fuerte dosis de color y fantasía.

Argentina


Vines Resort and Spa, Valle de Uco

En Argentina el nivel de servicio es colectivamente más alto que en la mayoría de otros destinos de Latinoamérica. Es difícil encontrar una mala comida o una mala selección de vinos. Existen variedad de lugares para elegir y las áreas favoritas a visitar con Buenos Aires, Mendoza y la región de Bariloche en la Patagonia.

Guatemala


Hotel Casa Santo Domingo, Antigua

A pesar de que hay pocas opciones de hoteles de lujo en Guatemala que complacerán a viajeros exigentes. Estos Hoteles y resorts ofrecen una experiencia más memorable. Sus Hoteles de lujo los puedes encontrar en la ciudad colonial española de Antigua.

Belice


Naïa Resort & Spa

Sus Hoteles y resorts ofrecen un escape relajado con mucha atención personal. Encontrarás un estilo rustico dentro de las regiones del Caribe y América Central, así como destinos activo ya que sus huéspedes buscan bucear en unos de los arrecifes más grandes del mundo.

Colombia


B.O.G Hotel, Bogotá

Los tiempos han cambiado dramáticamente y en la última década se ha visto conversiones de edificios históricos en hoteles boutique de lujo y nuestras construcciones de cadenas internaciones de alto nivel en Colombia volviéndolo un lugar placentero para vacacionar.

Costa Rica


Tabacón Grand Spa and Thermal Resort, Arenal

Este lugar brinda resorts ecológicos con estilo en playas, junglas y la capital. Se ha dedicado a atraer turistas aventureros y viajeros ecológicos, por lo que su enfoque principal es interactuar con la naturaleza.

Instagram Slider